CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 5.ª, 714/2005, de 23 de diciembre

SP/SENT/81120

Recurso 462/2005. Ponente: JAVIER SEOANE PRADO.

La cláusula de sumisión territorial judicial, no significa la oposición al sistema arbitral legal en materia de transporte 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-En Fecha 26 de julio de 2005 fue repartido a esta Sala por turno de reparto RECURSO DE NULIDAD contra el LAUDO ARBITRAL, expediente núm. 88/2005, dictado por la JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE DE ARAGON, se formó el correspondiente RECURSO DE ANULACIÓN DE LAUDO ARBITRAL con el número 462/2005.
SEGUNDO.- Se aceptan los del Laudo impugnado -expediente núm. 88/05-y dictado en fecha 9 de mayo de 2005, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Se declara la procedencia de la presente reclamación, fijándose en TRES MIL EUROS (3.000 EUROS), la cantidad de "HIPOPOTAMO EUROPA S.L." deberá pagar a Don Fernando".
TERCERO.- Una vez reclamado el expediente a la Junta Arbitral y recibido, por providencia de 6 de septiembre de 2005 se acordó dar traslado a la parte recurrida para que en el plazo de VEINTE DIAS impugnara el recurso, si así lo estimara, proponiendo al propio tiempo las pruebas de que se creyere asistido, haciéndole saber que dicho recurrido deberá comparecer con Procurador y Letrado por ser preceptivo.
Por la representación procesal del recurrido, D. Fernando, se impugnó dentro del término concedido.
CUARTO - Por providencia de fecha 1 de diciembre se señaló para VISTA PUBLICA el día 12 de diciembre de 2005 a las 10,30 horas. Celebrada, con asistencia de la partes; las partes informaron en apoyo de sus respectivas pretensiones; según acta levantada al efecto y qu
e obra en el presente recurso; y grabación de video.QUINTO .-En la tramitación de estos recurso de ANULACION DE LAUDO ARBITRAL se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados