CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 593/2019, de 7 de noviembre

SP/SENT/1024385

Recurso 4717/2018. Ponente: RAFAEL SARAZA JIMENA.

La creación de una página web con nombre muy parecido al de una competidora, cuyo único contenido consistía en un redireccionamiento a una página web de pornografía, constituye una intromisión ilegítima a su derecho al honor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Tramitación en primera instancia.
1.- La procuradora D.ª Elena Zoco Zabala, en nombre y representación de Cenmorea S.L., interpuso demanda de juicio ordinario contra Albupoga Servicios de Salud y Formación S.L. y D. Jesús Manuel, en la que solicitaba se dictara sentencia:
"[...] por la que estimando íntegramente la demanda:
" 1º.- Se declare que la utilización del dominio de internet centromedicolamorea.com por los codemandados mediante la redirección del mismo a la página web www.pornhub.com constituye una intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor y a la propia imagen de mi mandante.
" 2º.- Se condene a la mercantil Albupoga Servicios de Salud y Formación, Sociedad Limitada y a Don Jesús Manuel al pago a mi mandante, con carácter solidario, del importe total de tres mil euros (3.000 €;), más los intereses legales sobre dicha cantidad calculados desde la fecha de interposición de la presente demanda, en concepto de indemnización por los daños y perjuicios causados por la intromisión ilegítima en su derecho al honor y a la propia imagen.
" 3º.- Se condena a los codemandados a no hacer uso en lo sucesivo del dominio de internet centromedicolamorea.com.
" 4º.- Se ordene la publicación de la sentencia que se dicte en los presentes autos, durante un plazo de seis me
ses, en la página web ." 5º.- Se condene en costas a la parte demandada".2.- La demanda fue presentada el 27 de enero de 2016 y, repartida al Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Pamplona, fue registrada con el núm. 87/2016. Una vez fue admitida a trámite, se procedió al emplazamiento de la parte demandada.3.- El Ministerio Fiscal presento es

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Formación Recomendada

Productos Recomendados