CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 12/2020, de 13 de enero

SP/SENT/1036959

Recurso 386/2019. Ponente: ADOLFO LUCAS ESTEVE.

Inexistencia de título que justifique la ocupación de la finca, sin que sirva como causa de oposición el derecho constitucional a disfrutar de una vivienda digna y adecuada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. En fecha 3 de abril de 2019 se han recibido los autos de Juicio verbal (Desahucio precario art. 250.1.2) 264/2017 remitidos por Juzgado de Primera Instancia nº 05 de Barcelona a fin de resolver el recurso de apelación interpuesto por el Procurador D. Noel Mas Baga Munne, en nombre y representación de D. Millán contra Sentencia - 19/12/2017 y en el que consta como parte apelada el Procurador D. Jose Antonio Lopez Jurado Gonzalez, en nombre y representación de GESCAT VIVENDES EN COMERCIALITZACIO SL.
Segundo. El contenido del fallo de la Sentencia contra la que se ha interpuesto el recurso es el siguiente:
"FALLO: Que estimando la demanda deducida por el Procurador Sr. López-Jurado en nombre de GESCAT VIVENDES EN COMERCIALITZACIO, S.L. contra LOS IGNORADOS OCUPANTES DE LA FINCA SITA EN LA CALLE000 Nº NUM000 de BARCELONA, declaro haber lugar al desahucio por precario de todos ellos respecto de la citada vivienda, y les condeno a que la abandonen y la dejen libre, vacua y expedita, a disposición de la actora, dentro del plazo legal, apercibiéndoles de que si no lo hacen podrán ser lanzados por la fuerza y a su costa.
Condeno a los demandados a pagar las costas que el procedimiento haya podido causar a la actora."
Tercero. El recurso se admitió y se tramitó conforme a la normativa procesal para este tipo de recursos.
Se señaló fecha para la c
elebración de la deliberación, votación y fallo que ha tenido lugar el 09/01/2020.Cuarto. En la tramitación de este procedimiento se han observado las normas procesales esenciales aplicables al caso.Se designó ponente al Magistrado Adolfo Lucas Esteve .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Formación Recomendada

Productos Recomendados