CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 104/2020, de 19 de febrero

SP/SENT/1038420

Recurso 1065/2017. Ponente: FRANCISCO JAVIER ARROYO FIESTAS.

Interpretación de un contrato de arrendamiento con opción de compra: de las cláusulas se deduce con claridad la pérdida de la prima por parte de los arrendatarios ya que no ejercitaron la opción en los 5 años concedidos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Voto particular: el recurso de casación resulta inadmisible por falta de interés casacional, debiéndose imponer la costas a la parte recurrente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- 1.- Dña. Luz y D. Evelio, representados por la procuradora Dña. Mireia Carreras Triola, interpusieron demanda de juicio ordinario contra la entidad Promociones Inmobiliarias Cardedeu S.A., alegando los hechos y fundamentos de derecho que consideraron de aplicación y terminaron suplicando al juzgado se dictara:
"...sentencia, en la que se condene a la demandada a pagar a los actores los siguiente importes:
"a) 31.158,40 euros en concepto de devolución de la prima de opción, más sus intereses legales contados desde el 6 de agosto de 2014.
"b) 826 euros, en concepto de devolución de la fianza arrendaticia, más sus intereses legales contados desde el 6 de agosto de 2014.
"c) Se condene en costas a la demandada..."
2.- Admitida a trámite la demanda, la entidad mercantil Promociones Inmobiliarias Cardedeu S.A.U., representada por la procuradora Dña. Silvia Molina Gaya, contestó a la misma oponiendo, a las pretensiones deducidas de adverso, los hechos y fundamentos de derecho que tuvo por conveniente y concluyó solicitando se dictara:
"...sentencia judicial estimando íntegramente la contestación de esta parte, y desestimando íntegramente la demanda presentada de contrario, y condenando a la parte demandante al pago de las correspondientes costas judiciales."
3.-
Previos los trámites procesales correspondientes y práctica de la prueba propuesta por las partes y admitidas, la Ilma. Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Granollers, dictó sentencia con fecha 11 de enero de 2016, cuya parte dispositiva es como sigue:"Desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales Dña. Mireia Carreras Triola, en nombre y repres

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave