CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 210/2022, de 15 de marzo

SP/SENT/1138719

Recurso 1666/2021. Ponente: ANTONIO GARCIA MARTINEZ.

No procede el desahucio, ya que el retraso en el pago de la renta se debe a un error bancario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Tramitación en primera instancia
1. La procuradora Dña. Sheila Cara Martin, en nombre y representación de D. ª Carlota, interpuso una demanda de juicio verbal en ejercicio de acción de desahucio por falta de pago y reclamación de rentas debidas y cantidades accesorias, contra D. Ángel Daniel, interesando en base a los hechos y fundamentos de derecho expuestos que, previos los oportunos trámites legales se dictase sentencia "[...]estimando la demanda en todas sus partes y por la que:
"a) Se declare resuelto el contrato de inquilinato suscrito en fecha 1 de Mayo de 2014 respecto de la vivienda radicada CALLE000 n.º NUM000, piso NUM001 de la localidad de Blanes, condenando a la demandada Don Ángel Daniel a desalojarlo y a dejarlo libre, vacuo y expedito y a disposición de mi mandante bajo apercibimiento de lanzamiento en caso de no hacerlo dentro del plazo legal, acordando, en su caso, el descerrajamiento de la puerta de entrada o cuantas medidas sean necesarias para el efectivo desalojo.
" b) Se condene a la demandada, DON Ángel Daniel, a que pague a mi mandante, la cantidad de CIEN EUROS (100 EUROS) correspondientes a las rentas impagadas y cantidades accesorias, así como a las rentas y cantidades accesorias que en su caso se devenguen con posterioridad hasta la efectiva entrega de la posesión de la vivienda a mi mandante.
" c) Al abono del interés legal desde
la fecha de la interposición de la demanda." d) Que se le condene a las costas del presente procedimiento".2. Turnada la demanda al Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Blanes y registrada como juicio verbal (Desahucio por falta de pago art. 250.1.1) n.º 173/2019, fue admitida a trámite por decreto de 28 de mayo de 2019, concediéndose a la parte demandada el plazo de diez d

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados