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AP Madrid, Sec. 18.ª, 577/2007, de 25 de octubre

SP/SENT/149588

Recurso 382/2007. Ponente: MARIA GUADALUPE JESUS SANCHEZ.

La prenda fue entregada en condiciones inservibles pero la falta de ticket lleva a la desestimación del recurso 
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ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Navalcarnero, en fecha 26 de octubre de 2006 , se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimo íntegramente la demanda interpuesta por D. Jesús Carlos contra PRESSTO TINTORERIAS, sin hacer pronunciamiento en materia de costas procesales".
SEGUNDO.- Por la parte demandante se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000 , se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 23 de octubre de 2007.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Fundamentos de Derecho de la resolución objeto de recurso.
SEGUNDO.- Alega la parte apelante como motivos en los que funda su recurso, que por el contrario al razonamiento judicial, esta parte no considera en absoluto que el objeto de la demanda este constituido por un supuesto de vicios ocultos sino que, más bien, la actuación de la parte demandada es un verdadero incumplimiento contractual por negligencia profesional, que da paso a una acción personal. Continúa manifestando que la Juzgadora de instancia se limitó a aplicar la ley en su aspecto formal, interpretando que fue cierto que la prenda fue entregada en las condiciones inservibles en las que se encuentra, sin considerar la omisión de la demandada de respetar el Convenio de Colaboración entre la Comunidad de Madrid, y la Asociación de empresarios de lavanderías y tintorerías de Madrid y provincia. Y tras alegar que la Juzgadora omitió una prueba contundente cual es el ticket de entrega de las prendas posteriormente dañadas por Pressto sin que en ese resguardo se hiciera observación alguna respecto a su lamentable estado en el momento de entrega, acaba solicitando que se dicte Sentencia con arreglo a lo expuesto.
TERCERO.- A la vista de las manifestaciones realizadas por la parte apelante, debe partirse del hecho de que este se aquieta con el contenido y Fallo de la Sentencia de instancia, en lo que se refiere
al traje, respecto del que alegó no le era entregado por la demandada, y resolvió el Juzgado de instancia, que al no haber procedido al pago del servicio de tintorería, su devolución no era obligada por la demandada. Por lo que no procede consideración alguna sobre este extremo en esta resolución.Ya sobre los motivos de impugnación alegados por el recurrente, ha de partirse de que los

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