CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 5.ª, 390/2007, de 22 de noviembre

SP/SENT/153369

Recurso 392/2007. Ponente: MONICA GARCIA DE YZAGUIRRE.

Arrendamiento elaborado y presentado a la firma del arrendatario con la finalidad de eludir la prórroga forzosa de 3 años 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada dice: "Que estimando la demanda de desahucio interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Bernardo Rodríguez Cabrera en nombre y representación contra D. Jesús Luis , debo declarar y declaro extinguido el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes sobre el apartamento identificado con el número con el número NUM000 , NUM001 sito en la calle DIRECCION000 en Las Palmas de Gran Canaria, condenando al demandado a que deje libre, vacuo y expedito el inmueble a disposición del actor, así como al pago de las costas causadas.
Así por esta mi Sentencia, contra la que podrá prepararse recurso de apelación por escrito presentado en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, en cinco días a contar desde su notificación, lo pronuncio, mando y firmo."
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y no habiéndose practicado prueba en esta segunda instancia, y tras darle la tramitación oportuna se señaló para su estudio, votación y fallo el día 13 de noviembre de 2007 .
TERCERO.- Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones legales. Es Ponente de la Sentencia la Iltma. Sra. Dña. Mónica García de Yzaguirre , quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados