CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 9/2007, de 15 de enero

SP/SENT/158634

Recurso 222/2007. Ponente: ANGEL LUIS SOBRINO BLANCO.

Novación modificativa que mantiene inalterada la renta hasta 2010 y renuncia de la arrendadora al derecho de actualización.  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
SE ACEPTAN los de la sentencia de primera instancia y,
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Cincuenta y seis de Madrid dictó sentencia de fecha diecinueve de mayo de dos mil seis en los autos de Juicio Ordinario seguidos ante el mismo con el número 518/2004, cuyo FALLO contiene, literalmente, los siguientes pronunciamientos:
«... Que desestimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Lucía Vázquez-Pimentel Sánchez, en nombre y representación de D. Abelardo , contra Cervezas y Jamón, S.L., debo absolver y absuelvo al demandado de los pedimentos formulados con imposición de las costas causadas en el presente procedimiento a la parte demandante...».
SEGUNDO.- Don Abelardo interpuso, en tiempo y forma legal, recurso de apelación contra la anterior sentencia a medio de escrito en el que, con fundamento en los motivos que exponía y dejaba consignados, terminaba solicitando que por la Sala correspondiente de la Audiencia Provincial se dictase sentencia por la que, con previa revocación de la impugnada, se estimase íntegramente la demanda interpuesta por el actor recurrente.
TERCERO.- La representación procesal de la entidad mercantil «CERVEZAS Y JAMONES, S.L.», dentro del término legal conferido al efecto, formuló oposición al precedente recurso de apelación promovido de adverso a medio de escrito en el que, con fundamento en las alegaciones que, de igual modo, exponía y
dejaba consignadas, terminaba solicitando que por la Sala se dictase sentencia por la que se rechazasen los pedimentos del apelante, con expresa imposición de costas al mismo, por su reiterada temeridad.CUARTO.- Elevadas las actuaciones a esta Audiencia Provincial para la resolución del recurso de apelación interpuesto, correspondió su conocimiento por turno de reparto a esta Sección, formándose el correspondiente

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados