CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 111/2008, de 22 de febrero

SP/SENT/161526

Recurso 567/2007. Ponente: VICENTE CONCA PEREZ.

Bajos consumos unido a la imposibilidad de notificación y localización son indicios de la desocupación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimant íntegrament la demanda presentada per part de la mercantil "DECORONA, S.A." representada per part del Procurador dels Tribunals Sr. LLuis PONS RIBOT contra Don. Jose Miguel , representat per part del Procurador dels Tribunals Sr. Andreu CARBONELL BOQUET, he de DECLARAR i DECLARO resolt el contracte d''arrendament subscrit en data 1 de Maig de 1982 per part Don. Jose Miguel respecte de l''habitatge situat a la Plaça de les Mèlies Nº. 12, 5º 1ª de la localitat de Pineda de Mar (Barcelona), i he de CONDEMNAR i CONDEMNO Don. Jose Miguel a desallotjar el referit immoble, deixant-lo lliure, vacu i expedit a disposició de l''entitat avui demandant, en el termini legalment previst, sota l''advertiment que de no procedir al respecte, serà llançat a la seva costa.
I això, amb imposició de les costes causades en aquest procediment a la part demandada.
Deduïu testimoni literal d''aquesta sentència que quedarà en aquestes actuacions, amb inclusió de l''original en el LLibre de Sentències."
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 24 de enero de 2008.
="Texto_Normal">CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. VICENTE CONCA PÉREZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.