CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 5.ª, 254/2008, de 26 de junio

SP/SENT/175885

Recurso 783/2007. Ponente: CARLOS AUGUSTO GARCIA VAN ISSCHOT.

Si no se comunica fehacientemente al demandado el requerimiento de pago, no se puede apreciar mala fe y condenarle en costas en caso de allanamiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada dice: " Que estimando la demanda interpuesta por DOÑA Aurora , contra la mercantil PRAXIS, SCP Y DON Victor Manuel , debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de local de negocio de fecha 1 de enero de 2005 suscrito entre la actora y la demandada descrito en el hecho tercero de la demanda, y en consecuencia debo condenar y condeno a la demandada a dejarlo libre y expedito, a disposición de la actora en el plazo que marca la ley, bajo apercibimiento de lanzamiento; debo declarar y declaro igualmente resuelto el contrato de subarriendo suscrito entre los demandados, y se condene a la demandada a dejarlo libre y expedito, a disposición de la actora en el plazo que marca la ley, bajo apercibimiento de lanzamiento; y todo ello sin imposición a ninguna de las partes de las costas causadas en esta primera instancia. .
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y no habiéndose practicado prueba en esta segunda instancia, y tras darle la tramitación oportuna se señaló fecha para su estudio, votación y fallo .
TERCERO.- Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones legales. Es Ponente de la sentencia el Iltmo. Sr. D. Carlos García Van Isschot , quien expresa el parecer de la Sala.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados