CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 345/2008, de 10 de junio

SP/SENT/179945

Recurso 740/2007. Ponente: FRANCISCO ACIN GAROS.

La apelante no verá estimada la demanda no declarándose extinguido el contrato de arrendamiento al no haberse producido los incumplimientos contractuales alegados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No puede invocar la actora perjuicio alguno trás la petición del ejercicio de la opción de compra ya que nadie requirío al demandado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los que figuran en la sentencia apelada, y
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Magistrado- Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 18, de los de Zaragoza, se dictó el 15 octubre 2007 sentencia que contiene el siguiente fallo: "1.- Absuelvo a don Daniel de las pretensiones contenidas en la demanda. 2.- Condeno a doña Mercedes a abonar las costas procesales causadas".
SEGUNDO.- La representación de la parte actora presentó escrito de preparación del recurso de apelación y, dentro del termino del emplazamiento, escrito de interposición, en el que solicitaba se dicte sentencia por la que se declare nula de pleno derecho la sentencia recurrida por haberse dictado en infracción procesal y desde la presunción de culpabilidad de la actora, vulnerándole art 24.1 de la C.E . y el derecho fundamental al honor y a su propia imagen, y se dicte nueva sentencia condenando al demandado a pagar a la actora 12000 € en concepto de daños y perjuicios, con imposición de las costas causadas en ambas instancias, y declarando la responsabilidad civil del demandado, con reserva a la demandante de cuantas acciones confieran las leyes para el caso de que le vengan daños y perjuicios fututos como consecuencia de la conducta culposa del demandado; y dado traslado del recurso al demandado, presentó escrito de oposición, solicitando la confirmación de la resolución recurrida.
TERCERO.- Remitidos los autos a esta Sala, practicada la prue
ba propuesta y admitida y no habiéndose considerado necesaria la celebración de vista, se señaló fecha para votación y fallo.CUARTO.- En la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales, a excepción de que no se ha podido cumplimentar el plazo al que se refiere el art 465 LEC .Ha sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don FRANCISCO ACÍN GARÓS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados