CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 3.ª, 66/2002, de 19 de febrero

SP/SENT/36561

Recurso 183/2000. Ponente: ANTONIO J. GUTIERREZ R. MOLDES.

No procede en el subarriendo la resolución del arrendamiento por falta de pago sino la reclamación de rentas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 4 de julio de 2000, recayó sentencia en los autos de que se deja hecha mención, cuyo Fallo, literalmente dice: "Que estimando la excepción de falta de legitimación activa opuesta por el demandado, debo desestimar y desestimo la demanda formulada por el Procurador Sr. Varela García-Ramos, en representación de la COMUNIDAD DE MONTES VECINALES EN MANO COMÚN DE ____ contra D. Abel _____, absolviendo al demandado de las pretensiones contra él deducidas en este juicio, con expresa imposición de las costas causadas en esta instancia a la parte actora".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por "COMUNIDAD DE MONTES VECINALES EN MANO COMÚN DE ____" y admitido en ambos efectos dicho recurso, se confirió traslado del mismo a las restantes partes personadas por término de cinco días, formulándose oposición dicho recurso, en tiempo y forma, D. - ABEL _____.
TERCERO.- Remitidos los autos a esta Audiencia con los escritos de interposición al recurso y de impugnación al mismo correspondió su conocimiento a esta Sección, por turno de reparto de fecha 31 de julio de 2000, sin que por las partes se haya propuesto prueba ni se haya solicitado la celebración de vista.
Se señaló para la deliberación y fallo del presente recurso el día 7 de febrero de 2002, en que tuvo lugar.
CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han cumpli
do las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados