CARGANDO...

AP Granada, Sec. 4.ª, 154/2002, de 11 de marzo

SP/SENT/36592

Recurso 651/2001. Ponente: ANTONIO MOLINA GARCIA.

Falta de comunicación al arrendador de la necesidad de efectuar obras de reparación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La referida sentencia, fechada en 15-2-01, contiene el siguiente Fallo: " Que estimando parcialmente la demanda presentada por el procurador Sr. Iglesias Salazar, en nombre y representación de D. Ricardo _____, contra D. Luis Miguel _____, y Doña Esther _____, debo de declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que existió entre ellos sobre la vivienda sita en _____, cuya posesión ya fue entregada al actor, y que debo de condenar y condeno a los demandados a abonar al actor la cantidad de cincuenta y nueve mil, cuatrocientas cuarenta y cinco pts. (59.445) más los intereses legales de dicha cantidad desde el 5 de abril de 1997, y todo ello sin hacer pronunciamiento sobre las costas causadas por esta demanda, y desestimando la reconvención formulada por Luis Miguel _____, y Doña Esther _____, debo de absolver y absuelvo al reconvenido D. Ricardo _____, de los impedimentos contenidos en la misma, y todo ello con imposición de las cotas causadas en este reconvención a la parte reconveniente. "
SEGUNDO.- Sustanciado y seguido el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, se dio traslado a las demás partes para su oposición o impugnación; elevándose posteriormente las actuaciones a éste Tribunal señalándose día y hora para Votación y Fallo
TERCERO.- Han sido observadas las prescripciones legales de trámite. Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. Antonio Molina García.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados