CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 18.ª, de 14 de noviembre de 2001

SP/SENT/38401

Recurso 756/2000. Ponente: ILMO. SR. D. LORENZO PÉREZ SAN FRANCISCO.

No necesidad de acudir proceso previo determinación renta al venir determinada por 1ª renta satisfecha por arrendatario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los Antecedentes de Hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 60 de Madrid, en fecha 21 de junio de 2000, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda planteada por la Procuradora Dª Laura Bande González en nombre y representación de D. José ____, Dª Eufrosina ____y Dª Mª Luisa ____contra D. Javier ____y Dª Amalia ____, declaro resuelto el contrato de arrendamiento concertado entre las partes sobre la vivienda sita en el piso 4º A del número 45 de la Calle ____de Madrid y de la plaza de garaje número 117 sita en la misma finca, condenando a los demandados a que lo deje libre y expedito a disposición de la actora, con apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica en el plazo legal, y condeno a los demandados a abonar a los actores la suma de TRESCIENTAS NOVENTA Y SEIS MIL SETECIENTAS CINCO PESETAS (396.705 PTAS), sin expresa imposición de costas en cuanto a las ocasionadas en el procedimiento".
SEGUNDO.- Por la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 10/92, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámit
es. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 13 de noviembre de 2001.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados