CARGANDO...

AP Córdoba, Sec. 2.ª, 2/2003, de 3 de enero

SP/SENT/41919

Recurso 281/2002. Ponente: ANTONIO PUEBLA POVEDANO.

La aparición de vicios ocultos en el local al realizar obras de adaptación no suponen un incumplimiento del arrendador 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Contribución por partes iguales arredandor y arrendatario a la realización de las obras para dejar el local utilizable 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los de la sentencia apelada.
Primero.- Seguido el juicio en todos sus trámites se dictó sentencia por el Magistrado-Juez, cuya parte dispositiva dice: " Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta a instancia de d. Antonio ___, representado por la Procuradora Doña Teresa Lobo Sánchez contra Don Juan Carlos ___y Doña María del Carmen ___, representados por la procuradora doña Mercedes Cabañas Gallego, y la reconvención planteada por estos últimos contra el primero, debo condenar y condeno a D. Antonio ___ a que devuelva a los arrendatarios el importe de la fianza constituida en su día, e igualmente debo condenar y condeno a don Juan Carlos ___y Doña María del Carmen ___a que abonen al actor el importe de las obras que contrato, sin tener en cuenta las obras de mejora que se efectuaron y que consistieron en la construcción de unas nuevas conducciones de saneamiento, dicha cantidad se determinará en fase de ejecución de sentencia. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".
Con fecha 15 de Junio de dos mil uno se dictó Auto Aclaratorio de la sentencia, siendo su parte dispositiva: "Se aclara la sentencia nº 144/2002 en el sentido de que la condena a los demandados se extiende a las obras que se han realizado y las que tengan que realizarse para dejar el local en el estado en que se encontraba antes de la firma del contrato".
Segundo.- Contra dicha resolución, se i
nterpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por D. Juan Carlos ___y doña Mª del Carmen ___, siendo parte apelada .D. Antonio ___ y, recibidos los autos en esta Audiencia, se les dio el trámite establecido en la ley, estándose en el caso de dictar sentencia.Tercero.- En la tramitación de ambas instancias, se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados