CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 77/2010, de 10 de marzo

SP/SENT/499734

Recurso 833/2005. Ponente: ROMAN GARCIA VARELA.

El impago de servicios y suministros es causa de resolución del contrato al tratarse de cantidades asimiladas a la renta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- 1º.-La Procuradora doña María José Andreu Mulet, en nombre y representación de "MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE PALMA DE MALLORCA, S.A." ( "MERCAPALMA" ) promovió demanda de juicio verbal, turnada al Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Palma de Mallorca, contra "ISLAPESCA, S.A." en la que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, suplicó al Juzgado: "(...) se dicte Sentencia por la que se declare haber lugar al desahucio y resuelto por falta de pago el contrato de arrendamiento del módulo frigorífico número 4 del Bloque Frigorífico de la Unidad Alimentaria "MERCAPALMA" al que se refiere esta demanda, condenado al demandado a entregarlo libre y expedito a la parte actora y apercibiéndole de lanzamiento en caso contrario; con expresa imposición de costas al demandado".
2º.- Por auto de 6 de abril de 2004 se admitió a trámite la demanda y se señaló para la celebración de la vista el día 24 de mayo de 2004, en que tuvo lugar, con asistencia de ambas partes. La actora se ratificó en su demanda y se opuso la demandada.
3º.- El Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Palma de Mallorca dictó sentencia, en fecha 7 de junio de 2004 , cuya parte dispositiva dice literalmente: " Que estimando la demanda presentada por la Procuradora Sra. Andreu Mulet en nombre y representación de la entidad "MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTOS DE PALMA DE MALLORCA, S.A"
. ("MERCAPALMA") contra la entidad "ISLAPESCA, S.A.", debo declarar y declaro resuelto por falta de pago el contrato de arrendamiento en su día concertado por los litigantes sobre el módulo o cámara frigorífica nº 4 con capacidad para 948 metros cúbicos aproximadamente más el pasillo de acceso a la misma sito en la Unidad Alimentaria "MERCAPALMA" de Palma, declarando haber lugar al desahucio interesado, condenando a la par

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados