CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 7.ª, 496/2003, de 31 de julio

SP/SENT/53701

Recurso 896/2002. Ponente: VICTOR COVIAN REGALES.

Desestimación apelación por no manifestar ni justificar tener satisfechas rentas al tiempo de preparar recurso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Tres de Gijón dictó en los referidos autos Sentencia de fecha 8 de Julio de 2002, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: Que estimando en su totalidad la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Galan Cabal, en nombre y representación de Dña. Elsa , contra Dña. Consuelo , debo declarar y declaro el desahucio de la vivienda y terreno anejo sita en el Barrio de Las Maravillas- NUM000 , de Tremañes, Gijón, debiendo la arrendataria dejar la citada vivienda libre, vacua, expedita y a disposición de la actora en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación de la presente resolución, con apercibimiento de que, de no hacerlo así, se procederá al alzamiento, siendo desalojada de la misma a su costa, y todo ello con expresa imposición de las costas de este procedimiento a la citada demandada. Frente a esta resolución cabe interponer recurso de apelación para ante la Iltma. Audiencia Provincial de Asturias, el que se preparará ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días. Notifíquese la presente a las partes en legal forma ".
SEGUNDO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, por la representación de Doña Consuelo se interpuso recurso de apelación y admitido a trámite se remitieron a esta Audiencia Provincial, y cumplidos los oportunos trámites, en anterior resolución se acordó señalar fecha para la deliberación y fallo.
TERCERO.- En la tramitación de
este recurso se han cumplido las correspondientes prescripciones legales. Vistos siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don VICTOR COVIAN REGALES.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados