CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 5.ª, 237/2004, de 10 de junio

SP/SENT/59599

Recurso 137/2004. Ponente: MARIANO ZAFORTEZA FORTUNY.

Existencia de cuestión compleja por discrepancia partes en la cuantía de la renta en arrendamiento verbal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Ilma. Sra. Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Palma, en fecha 31 de julio de 2003, se dictó sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda interpuesta por el/la Procurador (a) Sra. Muñoz Vivancos en nombre y representación de D. Augusto y D. Gerardo , debo absolver y absuelvo a doña Lidia de todas las pretensiones deducidas en su contra, con expresa condena en costas a la parte actora".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte actora, la cual solicitó que, con revocación de dicha resolución, se declare resuelto el contrato arrendamiento de vivienda que vincula a los litigantes, condenando a la parte demandada a dejar la vivienda libre, vacua y expedita a disposición de la parte actora en el plazo legalmente prevenido, bajo apercibimiento de lanzamiento, que se condene a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 248''64 euros en concepto de diferencia no satisfecha de las rentas devengadas desde el mes de mayo 2002 hasta el mes de julio año 2003, éste incluido, más el interés legalmente previsto, y que se condene a la parte demandada a abonar a la parte actora las rentas que se devenguen hasta la efectiva entrega del inmueble, que se calcularán en fase de ejecución de sentencia, multiplicando los meses transcurridos a razón de 161''87 euros, con imposición a la demandada de las costas procesales causadas. Conferido traslado a la
contraparte, ésta interesó que se confirme íntegramente la sentencia apelada de contrario, con imposición a la parte apelante de las costas del recurso. Una vez recibidos los autos por este Tribunal, después de haberse admitido prueba en la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 31 de mayo del presente año.TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados