CARGANDO...

AP Álava, Sec. 1.ª, 180/2004, de 1 de julio

SP/SENT/62272

Recurso 170/2004. Ponente: JOSE JAIME TAPIA PARREÑO.

Insubsanabilidad de la falta de pago rentas adeudadas y desestimación recurso apelación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Amurrio se dictó sentencia cuya parte dispositiva dice: "Con estimación íntegra de la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Burón en nombre y representación de D. Roberto , contra D. Alexander , debo declarar la resolución por desahucio del contrato de arrendamiento suscrito por las partes sobre el local de negocio sito a la derecha del portal del inmueble nº NUM000 de la C/ DIRECCION000 nº NUM000 de Llodio (Álava), que deberá ser desalojado y puesto a disposición del demandante en el plazo previsto en la Ley apercibiéndole de lanzamiento, condenando al demandado a estar y pasar por este pronunciamiento. Con expresa imposición de costas a la parte demandada".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución, se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por la Procuradora Sra. Burón Morilla, en representación de D. Alexander recurso que se tuvo por interpuesto mediante providencia de fecha 23.04.04, dándose el correspondiente traslado a la contraparte por diez días para alegaciones. Por la representación de D. Roberto se presentó escrito de oposición al recurso interpuesto de contrario, elevándose, posteriormente, los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Sala, mediante proveído de 04.06.04 se mandó formar el Rollo de apelación, registrándose, turnándose la Ponencia y señalándose para deliberación, votación y fall
o el día 15 de Junio de 2004. CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales fundamentales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados