CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 5.ª, 308/2004, de 21 de junio

SP/SENT/62913

Recurso 260/2003. Ponente: MARIA ELISABETH HUERTA SANCHEZ.

Trastorono depresivos de arrendataria que no constituye justa causa para la desocupación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se dan por reproducidos los antecedentes de la sentencia apelada.
PRIMERO.- Por el juzgador de Primera Instancia se dictó con fecha 20 de diciembre de 2002 sentencia, cuya parte dispositiva dice literalmente:"FALLO.Estimar la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. ALFONSO BARTAU ROJAS, en nombre y representación de VIVIENDAS MUNICIPALES S. COM. POR A., condenando a Dª Carolina , a estar y pasar por la resolución del contrato de arrendamiento que le vinculaba con el actor respecto del piso NUM000 NUM002 del nº NUM001 de la PLAZA000 DE BILBAO, que habrá de dejar libre y expedita de enseres, bajo apercibimiento que de no verificarlo en el plazo legal será lanzada y los enseres que la ocupen pasarán a ser res nullius, con imposición de costas a la demandada."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación de Dª Carolina y admitido dicho recurso en ambos efectos se elevaron los autos a esta Audiencia y se turnaron a esta Sección Quinta, donde se formó el correspondiente rollo y se siguió el recurso por sus trámites..
TERCERO.- En el acto de la vista por la parte apelante se solicitó la estimación del recurso y la revocación de la sentencia y que se dicte nueva resolución por la que se desestimen los pedimentos de la demanda.
La parte recurrida reiteró la inadecuación del recurso y en su defecto que se desestimara el recurso de ap
elación y se confirme la sentencia recurrida, con costas a la apelante.CUARTO.- En la tramitación de estos autos en ambas instancias, se han observado las formalidades y términos legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados