CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 382/2004, de 15 de junio

SP/SENT/63126

Recurso 972/2003. Ponente: MARIA MERCEDES HERNANDEZ RUIZ-OLALDE.

Validez del requerimiento efectuado por administrador 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: DESESTIMAR INTEGRAMENTE la demanda principal y, en su consecuencia:
l. absolver a Doña Daniela , representada por su tutora Doña Begoña , de todas las pretensiones ejercitadas contra la misma, en este proceso, por parte de Doña Esperanza .
2. CONDENAR a Doña Esperanza a abonar las costas del proceso principal.
ESTIMAR INTEGRAMENTE la demanda reconvencional y, en su consecuencia:
l. Declarar que el contrato de arrendamiento sobre la vvivienda de la AVENIDA000 n. NUM000 piso NUM001 de Barcelona, en el que se subrogó como arrendataria DOÑA Esperanza , y que es propiedad de DOÑA Daniela , quedó extinguido al concluir el día 29 de agosto de 2003, por el ejercicio de la opción que contempla la Disposición Transitoria 2ª D) ll regla 6ª de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 24 de noviembre de l994, por parte de DOÑA Esperanza , quien deberá dejar la precitada vivienda libre, vacua y expedita dentro del término legal, a disposición de la referida DOÑA Daniela , pudiendo ser lanzada de la misma en caso contrario.
2. CONDENAR a DOÑA Esperanza a abonar las costas del proceso reconvencional.".
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria se
opuso en tiempo y forma; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 27 de mayo de 2004.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales. VISTO, siendo Ponente el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. MERCEDES HERNANDEZ RUIZ OLALDE.<div class="Text

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados