CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 18.ª, 675/2004, de 27 de octubre

SP/SENT/63597

Recurso 487/2003. Ponente: PEDRO POZUELO PEREZ.

Inexistencia de prórrogas extemporáneas del contrato por no habérselas comunicado al arrendador 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 41 de Madrid, en fecha 31 de Marzo de 2003, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda de desahucio pro expiración de plazo interpuesta por D. Gustavo , representado por el Procurador D. Tomas Alonso Ballesteros, contra Dª María Consuelo , representada por el Procurador D. Isidro Orquin Cedenilla, debo declarar y declaro la resolución del contrato cuyo objeto es el arrendamiento del piso NUM000 de la CALLE000 nº NUM001 de Madrid, y el consiguiente desahucio de la demandada de dicha vivienda, bajo apercibimiento de lanzamiento sino la desalojare cuando para ello fuera requerida, con imposicion de la parte demandada de las costas procesales".
SEGUNDO.- Por la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000, se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 21 de Octubre de 2004.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido ob
servadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.