CARGANDO...

AP Cantabria, Sec. 3.ª, 420/2004, de 27 de octubre

SP/SENT/63687

Recurso 312/2003. Ponente: AGUSTIN ALONSO ROCA.

Obligación pago rentas periodo transcurrido entre remate y anulación procedimiento hipotecario que adjudicó local a arrendatario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO : Que los autos fueron remitidos a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santander y Cantabria de conformidad con lo acordado en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de esta Comunidad.
SEGUNDO : Que por el Ilmo. Sr. Magistrado del Juzgado de PRIMERA INSTANCIA Nº 5 de TORRELAVEGA se dictó sentencia, en los mencionados autos, con fecha trece de Mayo de dos mil tres, cuyo fallo dice lo siguiente : "Que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación procesal de la mercantil "MALL, S.A.", contra D. Rodrigo , debo condenar y condeno a éste a que satisfaga a la actora la cantidad reclamada de diecinueve mil quinientos cuarenta y seis euros y tres céntimos (19.546''03 €), que devengará el interés legal del dinero incrementado en dos puntos a partir de la fecha de esta sentencia y hasta su completo pago; todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas procesales devengadas en la presente instancia por lo que cada parte abonará las suyas y la mitad de las comunes".
TERCERO : Que por la representación legal de D. Rodrigo , representado por la Procuradora Sra. Castanedo Galán y bajo la dirección técnica de la Letrada Sra. Fernández González, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de instancia, confiriéndose los traslados legales, remitiéndose los autos originales a esta Sección, y previos los t
rámites oportunos, se ha deliberado, votado y fallado el presente recurso.CUARTO : Que en la tramitación del presente recurso se han observado todas las prescripciones legales, salvo el plazo del artículo 465.1 LEC, dada la pendencia de recursos civiles en esta Audiencia.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.