CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 11.ª, 522/2004, de 30 de septiembre

SP/SENT/64319

Recurso 578/2004. Ponente: MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA.

Inadmisión del recurso de apelación por no efectuar el arrendatario la consignación en el plazo de 5 días concedidos para prepararlo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-
El Juzgado de Primera Instancia nº 10 de valencia , en fecha 29-Marzo-04 en el juicio de verbal núm. 124/04 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: Que ESTIMANDO COMO ESTIMO LA DEMANDA interpuesta por el Procurador Dª. Pilar Iborra Moreno, en nombre y representación de la mercantil CONSTRUCTORA DE VIVIENDAS SOLER S.A. ( COVISO S.A.) contra la mercantil CONSTRUCCIONES y COMUNICACIONES CREATIVAS REMEMBER S.L, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes referido al local sito en Valencia c/ Salvador Ferrandis Luna 18 Izquierda y nº 20 Derecha, Y CONDENANDO al desahucio del inmueble y a que lo deje libre y vacuo a disposición de la parte actora, bajo apercibimiento de lanzamiento, imponiendo las costas procesales a la parte demandada."
SEGUNDO.-
Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por el Procurador Dª Ana Isabel Serna Nieva en nombre y representación de CREACIONES Y COMUNICACIONES CREATIVAS REMEMBER S.L, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, sin que se haya presentado escrito alguno. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 28-septiembre- 04.
TERCERO.-
Se han observado las prescripciones y formalidad
es legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados