CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 586/2004, de 28 de octubre

SP/SENT/64660

Recurso 546/2004. Ponente: MARIA VISITACION PEREZ SERRA.

Falta de prueba por arrendador fecha contrato sea posterior entrada vigor decreto boyer y sometimiento prórroga forzosa 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de San Vicente del Raspeig en los referidos autos, tramitados con el núm. 354/03, se dictó sentencia con fecha 11 de Marzo de 2004, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de Comercial Inversora Pearl San Juan S.L. contra Explotación Hostelera Masot S.L., debo declarar y declaro: 1º La resolución del contrato de arrendamiento de local de negocio número 1 del Centro Comercial sito en San Juan, Carretera de Valencia Km. 89, que vincula a ambas partes. 2º La condena en costas a la parte demandada".
SEGUNDO.- Contra dicha resolución, se preparó recurso de apelación por la parte demandada en tiempo y forma, formalizándose en el plazo previsto. Fue admitido, dándose traslado a la parte contraria que se opuso al mismo, y previo emplazamiento a las partes se elevaron los autos a este Tribunal, donde quedó formando el Rollo núm. 546-B/04, tramitándose el recurso en forma legal y en el que se señaló para la deliberación y votación el día 27 de Octubre de 2004, en el que tuvo lugar al no considerarse necesaria la celebración de vista por este Tribunal.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Visitación Pérez Serra .
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.