CARGANDO...

AP Salamanca, Sec. 1.ª, 432/2004, de 15 de noviembre

SP/SENT/64930

Recurso 514/2004. Ponente: JOSE ANTONIO MARTIN PEREZ.

Se considera parte del arrendamiento una buhardilla que es utilizada como almacen del negocio ejercido en local arrendado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Responde aseguradora por incendio en buhardilla al no ser lo asegurado el local en si, sino la actividad de restaurante 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º.- El día 4 de Mayo de 2004 por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lª Instancia nº 6 de Salamanca se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda interpuesta por la Cía de Seguros Aegon, representada por el Procurador Sr. Cuevas Castaño contra Zurich Internacional S.A. representada por el procurador Sr. Garrido Gonzalez, absuelvo a dicha demandada de los pedimentos contenidos en dicha demanda. Y en cuanto a la demanda interpuesta por Don. Carlos Miguel y Dª Verónica representados por la Procuradora Sra. Prieto Laffargue, contra D. Raúl , María Inés , Aegon Union Aseguradora y Zurich Internacional SA, absuelvo de la misma a los demandados María Inés y Zurich Internacional SA, mientras que estimo parcialmente dicha demanda respecto de los demandados D. Raúl y Aegon Union Aseguradora a quienes condeno a que paguen solidariamente a los dichos demandantes la cantidad de 21.602.652 pts (129.834,55 euros). Todo ello sin hacer imposición de los gastos de este pleito a ninguna de las partes".
2º.- Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica de Aegon Union Aseguradora S.A. concediéndole el plazo establecido en la Ley para interponer el mismo verificándolo en tiempo y forma, quien después de hacer las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones terminó suplicando se dicte sentencia conforme a lo suplicado en dicho escrito.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.