CARGANDO...

AP Almería, Sec. 1.ª, 283/2012, de 13 de noviembre

SP/SENT/762409

Recurso 29/2012. Ponente: MARIA LOURDES MOLINA ROMERO.

Reclamados impagos vencidos y adeudados por la inquilina, como la renta de febrero y marzo y otras cantidades en concepto de suministros, las dos mensualidades quedan compensadas con la fianza tras la resolución del contrato de arrendamiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Al constituir la fianza pactada en dos mensualidades de renta, el impago de la renta de febrero y marzo por la inquilina queda compensado, pues la inquilina no incumplió la obligación contractual de abonar las retenciones en concepto de IRPF 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.
SEGUNDO.- Por el Sr. Juez del Juzgado de 1ª Instancia en los referidos autos se dictó Sentencia de fecha 11 de Julio de 2.011 cuyo Fallo dispone: " Que estimando parcialmente la demanda formulada por Dª Natividad , frente a Dª Paloma , debo condenar a la demandada a que abone al actor la cantidad de 1.376,67 euros.
Respecto a las costas, al ser parcialmente estimada la demanda, cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes irán por mitad.
Al ser la demandada beneficiaria de la Justicia gratuita, sólo estará obligado a pagar las costas en defensa de la parte contraria en los casos previstos en la Ley de asistencia jurídica gratuita.".
TERCERO.- Contra la referida sentencia y por la representación procesal de la parte demandante se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, solicitando en el escrito de recurso la revocación de la mencionada resolución .
CUARTO.- Recibidas las actuaciones en este Tribunal, se formó el rollo de sala, se turnó de ponencia y se trajeron para votación y fallo el día 22 de octubre de 2.012 quedando los autos vistos y conclusos para sentencia.
QUINTO .- En la tramitación de esta instancia se han observado las prescripcio
nes legales.Es ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª LOURDES MOLINA ROMERO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados