CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 5.ª, 213/2016, de 28 de junio

SP/SENT/867848

Recurso 254/2016. Ponente: MARIA JOSE PUEYO MATEO.

Enervación de la acción de desahucio por consignación, al no haber sido el arrendatario requerido fehacientemente de pago con antelación de dos meses 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- El Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Oviedo dictó sentencia en los autos referidos con fecha veintitrés de marzo de dos mil dieciséis, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: 1º Debo declarar y declaro enervada la acción de desahucio por falta de pago de la renta interpuesta por la procuradora Sra. Fuertes Pérez, en la representación de autos, contra don Jose Pedro , por el que se interesaba la resolución por el impago de la renta del arrendamiento que tenía por objeto el inmueble reseñado en el antecedente primero de esta sentencia.
2º Estimando parcialmente la acción de reclamación de rentas formulada por la misma parte demandante contra el Sr. Jose Pedro , debo declarar que el arrendatario adeuda el momento del dictado esta sentencia la suma de cinco mil ochocientos veinticinco euros con veintitrés céntimos de euro (5.825,23 €;), que se satisfarán con las cantidades consignadas en la cuenta judicial de este Juzgado por el arrendatario, a quien se expedirá mandamiento de devolución por la cantidad restante.
3º No se hace un especial pronunciamiento respecto de las costas procesales causadas".
TERCERO.- Notificada la anterior sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación por Doña Micaela , Doña Tamara y Doña Amelia , y previos los traslados ordenados
en el art. 461 de la L.E.C ., se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial con las alegaciones escritas de las partes, no habiendo estimado necesario la celebración de vista.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.VISTOS, siendo Ponente la Ilma. Sra. DOÑA MARÍA JOSÉ PUEYO MATEO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados