CARGANDO...

AP Granada, Sec. 4.ª, 195/2016, de 15 de julio

SP/SENT/874051

Recurso 240/2016. Ponente: JUAN FRANCISCO RUIZ-RICO RUIZ.

Ostenta legitimación la actora para formular demanda de desahucio por falta de pago y reclamación de rentas al constar adquirida la propiedad tras adjudicación judicial en ejecución hipotecaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- La referida sentencia, fechada en 2 de marzo pasado, contiene el siguiente Fallo: " Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por CAJA RURAL DE GRANADA SCC representado por el procurador Sr. Garcíal Valdecasas Luque debo condenar y condeno a Inés a abandonar la vivienda alquilada, con obligación de dejarla libre y expedita en los términos previstos por la Ley. Del mismo modo, debo condenar y condeno a Inés a pagar a la actora la cantidad de 3000 euros por rentas vencidas e impagadas hasta el mes de Abril de 2015 (este incluido) incrementadas en el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demanda, cantidad que se verá incrementada en 300 euros mensuales desde Mayo de 2015 en adelante por cada mes que tarde la Demandada en abandonar la vivienda alquilada. Todo ello con expresa condena en costas a la Demandada. "
SEGUNDO .- Sustanciado y seguido el presente recurso, por su trámites ante esta Iltma. Audiencia Provincial, en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, por escrito y ante el Órgano que dictó la sentencia; de dicho recurso se dio traslado a las demás partes para su oposición o impugnación; tras ello se elevaron las actuaciones a este Tribunal, señalándose día para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.
TERCERO .- Han sido observadas las prescripciones legales de trámite.
Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. JUAN FCO RUIZ RIC
O RUIZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados