CARGANDO...

AP Zamora, Sec. 1.ª, de 26 de enero de 2018

SP/SENT/951863

Recurso 350/2017. Ponente: JESUS PEREZ SERNA.

La posesión del inmueble por el demandado sin título hábil para justificarla revela su condición de precarista 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.º 1 de Zamora, se dictó sentencia de fecha 17 de julio de 2017 , en el procedimiento de Desahucio por Precario nº 655/16, cuya parte dispositiva, dice: "FALLO: Con estimación íntegra de la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Fernández Barrigón, en nombre y representación de Dª. Asunción contra D. Norberto , debo declarar haber lugar al desahucio interesado, condenando al demandado a desalojar la vivienda propiedad de Dª. Asunción sita en la CALLE000 nº NUM000 de Coreses, dejándola libre, vacua y expedita y a disposición de la demandante, con el apercibimiento de que, de no hacerlo así, será lanzado de la misma y a su costa.
La presente Sentencia no producirá efectos de cosa juzgada ( artículo 447.2 LECiv ). Con expresa imposición de costas para la parte demandada."
SEGUNDO .- Contra mencionada resolución interpuso la parte demandada, el presente recurso de apelación que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil ; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo y, no habiéndose celebrado vista pública ni solicitado práctica de prueba, quedó el procedimiento para votación y fallo, señalándose el día 25 de enero de 2018 .
TERCERO .- En la tramitación del recurso se han observado y cumplido todas las prescr
ipciones de carácter legal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados