CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 18.ª, 23/2016, de 25 de enero

SP/SENT/844142

Recurso 721/2015. Ponente: MARIA GUADALUPE JESUS SANCHEZ.

Debe retirarse el aparato de aire acondicionado de la cubierta cuando el mismo se instaló sin autorización de la comunidad y fue requerido el propietario para la retirada del mismo, por lo que no hubo consentimiento tácito 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Fuenlabrada, en fecha 20 de Julio de 2015, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo estimar y ESTIMO la demanda , y en su virtud dictar los siguientes pronunciamientos:
Primero.- Condenar a Isidora a remover la instalación de aire acondicionado y reponer la cubierta a su estado anterior en el plazo de un mes. En caso de incumplimiento, el ejecutante podrá pedir que se le faculte para encargarlo a un tercero, a costa del ejecutado.
Segundo.- No ha lugar a especial pronunciamiento respecto de las costas procesales.".
SEGUNDO.- Por la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000, se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 18 de Enero de 2016.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados