CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 377/2016, de 30 de junio

SP/SENT/875649

Recurso 399/2014. Ponente: MANUEL TORRES VELA.

Existe abuso de derecho de la comunidad al denegar el permiso para la instalación del aparato de aire acondicionado en la cornisa cuando no afecta a la seguridad del edificio y ya hay otros aparatos de aire acondicionado instalados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 6 de febrero de 2014, cuya parte dispositiva es como sigue: " Que debo desestimar y desestimo la demanda deducida por el/la Procurador/a de los Tribunales y de D. /Dña. Estrella frente a Mancomunidad de Propietarios del Conjunto Residencial DIRECCION000 , absolviendo a la parte demandada de las pretensiones frente a ella ejercitadas, con imposición a la actora de las costas del Juicio.
Que debo estimar y estimo la demanda-reconvencional deducida por el/la Procurador/a de los Tribunales y de Mancomunidad de Propietarios del Conjunto Residencial DIRECCION000 frente a D. /Dña. Estrella , condenando a esta última a retirar de la zona común de la cubierta no transitable existente encima de su local, la maquinaria de aire por ella instalada sin permiso de la comunidad, y a reponer dicha zona común al estado previo a dicha instalación no autorizada, bajo apercibimiento que de no realizarlo se llevará a cabo a su costa mediante su encargo a un tercero, y al pago de las costas del juicio."
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación se elevaron los autos a esta Sección de la Audiencia Provincial, donde se ha formado rollo y turnado de ponencia. La votación y fallo a tenido lugar el día 27 de junio de 2016, quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
V
isto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MANUEL TORRES VELA quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados