CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 3 de marzo de 2009

SP/AUTRJ/448874

Recurso 844/2007. Ponente: JESUS CORBAL FERNANDEZ.

El abogado del Estado tendrá competencia para interponer recurso de casación en defensa de los derechos e intereses de la Agencia Estatale Tributaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- El Abogado del Estado, en defensa de los intereses de la AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA presentó el día 10 de abril de 2007 escrito de interposición de recurso de casación contra la Sentencia dictada, con fecha 5 de febrero de 2007 por la Audiencia Provincial de Oviedo (Sección Primera), en el rollo de apelación nº 438/06, dimanante de los autos de incidente concursal nº 662/05 del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Oviedo.
2.- Mediante Providencia de 11 de abril de 2007 se tuvo por interpuesto el recurso, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, apareciendo notificada dicha resolución a las partes personadas el día 13 de abril de 2007 .
3.- El Abogado del Estado, en defensa de los intereses de la AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, presentó escrito ante esta Sala el día 30 de abril de 2007 , personándose en concepto de parte recurrente. El resto de partes no ha comparecido.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
1.- Procede admitir el recurso de casación interpuesto por el Abogado del Estado en defensa de los intereses de la AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos.
2.- No habiéndose personado en el presente rollo la parte recurrida, queden los autos pendientes de señalamiento del día y hora para la celebración de la vista, o, en su caso, para la votación y fallo del recurso de casación.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados