CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 28 de abril de 2009

SP/AUTRJ/459008

Recurso 1208/2007. Ponente: JOSE ALMAGRO NOSETE.

No cabe plantear recurso de casación contra sentencias de las Audiencias Provinciales cuando resuelven recurso de apelación contra sentencia dictada en primera instancia sobre un incidente procesal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de D. Inocencio , presentó el día 1 de junio de 2007 escrito de interposición de recurso extraordinario por infracción procesal y recurso de casación contra la Sentencia dictada, con fecha 21 de marzo de 2007, por la Audiencia Provincial de Córdoba (Sección Segunda), en el rollo de apelación nº 85/2007, dimanante de los autos de liquidación de Sociedad de Gananciales nº 232/2006 del Juzgado de Primera Instancia único de Priego.
2.- Mediante Providencia 4 de junio de 2007 se tuvieron por interpuestos los recursos, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de las partes.
3.- El Procurador D. Isacio Calleja García, en nombre y representación de D. Inocencio , presentó escrito ante esta Sala con fecha 9 de julio de 2007 personándose en calidad de parte recurrente . El Procurador D. Alejandro Sánchez- Seco López, en nombre y representación de Dª Clara , presentó escrito ante esta Sala con fecha 13 de julio de 2007 , personándose en calidad de parte recurrida .
4.- Por Providencia de fecha 3 de marzo de 2009 se pusieron de manifiesto las posibles causas de inadmisión del recurso, a las partes personadas.
5.- Mediante escrito presentado el día 24 de marzo de 2009 la parte recurrente ha manifestado su disconformidad con la posible causa de inadmisión puesta de ma
nifiesto por entender que el recurso cumple todos los requisitos exigidos por la LEC 2000 para acceder a la casación, mientras que la parte recurrida mediante escrito de fecha 25 de marzo de 2009 muestra su conformidad con la posible causa de inadmisión.HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. D. José Almagro Nosete , a los solos efectos de este trámite.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados