CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, de 29 de octubre de 2003

SP/SENT/116234

Recurso 732/2001. Ponente: JUAN LUIS GORDILLO ALVAREZ VALDES.

ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Madrid, en fecha 24 de julio de 2001, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO:"Que desestimando como desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora Da. María del Carmen Giménez Cardona, en nombre y representación de Da. Ariadna y D. Jose Daniel , contra Cínica Maternidad Nuestra Señora de Belén S.A., representada por el Procurador D. Federico Ruipérez Palomino, debo de absolver y absuelvo a la citada demandada de los pedimentos del suplico de la demanda, declarando no haber lugar a la acción de responsabilidad ejercitada, y todo ello sin hacer declaración sobre costas causadas en esta instancia."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 9 de mayo de 2003, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 7 de octubre de 2003, y al disentir el Ponente Ilmo. Sr. D. JOAQUIN NAVARRO ESTEVAN del voto de la mayoría declinó la reda
cción de la Sentencia al Ilmo. Sr. D. JUAN LUIS GORDILLO ALVAREZ VALDÉS.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados