CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 43/2003, de 18 de octubre

SP/SENT/116236

Recurso 187/2002. Ponente: ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS.

ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Madrid, en fecha 5 de diciembre de 2001, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO: "Que desestimando como desestimo la demanda interpuesta por el Procurador D. Jose de Murga Rodriguez, en nombre y representación de D. Íñigo , contra D. Juan Francisco , representado por el Procurador D.Justo Requejo Calvo, contra CLÍNICA RUBER, S.A., representada por el Procurador D.Alejandro Gonzalez Salinas, y contra EAGLE STAR VIDA, CIA.DE SEGUROS Y REASSEGUROS, S.A., representada por la Procuradora Dña. Alejandra García Valenzuela Perez, debo absolver y absuelvo a los citados demandados de los pedimentos del suplico de la demanda, y sin hacer declaración sobre costas causadas en esta instancia."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dió traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 10 de septiembre de 2003, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 13 de octubre de 2003.
lass="Texto_Normal">CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados