CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 203/2004, de 12 de marzo

SP/SENT/116260

Recurso 1424/1998. Ponente: Dª. Mª CARMEN ZABALEGUI MUÑOZ.

Responsabilidad del anestesista en una intervención de ligamento de trompas por ausencia del "examen pre-operatorio" 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- 1.- La Procuradora Dª Carmen Domenech Fontanet, en nombre y representación de Dª Victoria , interpuso demanda de juicio declarativo ordinario de menor cuantía, contra D. Javier , Dª Inmaculada , Dª María Inmaculada , D. Jose Daniel y "Fundación Privada Casal de Curació de Vilassar de Mar" y alegando los hechos y fundamentos de derecho que consideró de aplicación, terminó suplicando al Juzgado se dictara sentencia por la que se declare que los demandados son responsables de los daños y perjuicios sufridos por la actora y consecuentemente se les condene de forma solidaria al pago a la actora de una indemnización de treinta millones de pesetas por los referidos daños y perjuicios materiales y morales con imposición de las costas.
2.- La Procuradora Dª Mª Angeles Opisso Juliá, en nombre y representación de D. Javier , contestó a la demanda y oponiendo los hechos y fundamentos de derecho que consideró de aplicación, terminó suplicando al Juzgado dictase en su día sentencia desestimando la demanda con imposición de costas a la actora.
3.- La Procuradora Dª Mª Angeles Opisso Juliá, en nombre y representación de Dª Inmaculada , contestó a la demanda y oponiendo los hechos y fundamentos de derecho que consideró de aplicación, terminó suplicando al Juzgado dictase en su día sentencia absolviéndose de los pedimentos de la actora con imposición a ésta de las costas.
4.- La Procuradora Dª Mª Angeles Opisso Juliá, en
nombre y representación de D. Jose Daniel y Dª María Inmaculada , contestó a la demanda y oponiendo los hechos y fundamentos de derecho que consideró de aplicación, terminó suplicando al Juzgado dictase en su día sentencia desestimando la demanda con imposición de costas a la actora el primero y la segunda, absolviendo de los pedimetos de la actora imponiéndole a ésta las costas.5.- Se declaró en rebeldía a "Clínic

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados