CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 19.ª, 363/2004, de 20 de mayo

SP/SENT/116372

Recurso 812/2003. Ponente: Nicolás Díaz Méndez.

La falta de asistencia al paciente se debe únicamente al cierre por vacaciones del dentista que en todo caso responderá de los daños en ese periódo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan y se dan por reproducidos, en lo esencial, los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida, en cuanto se relacionan con la presente resolución.
PRIMERO: En los autos más arriba indicados, con fecha 3 de Febrero de 2003, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Desestimo la demanda presentada por Dª. Julieta contra D. Jose Augusto , absolviendo a dicho demandado, con imposición a la parte actora de las costas del presente proceso."
SEGUNDO: Contra dicha sentencia por Doña Julieta se preparó e interpuso recurso de apelación, que fundamenta en base a que dicha sentencia no es ajustada a derecho, haciendo alegaciones en justificación, para terminar suplicando la estimación del recurso y la revocación de la sentencia a la que se contrae, con estimación de los pedimentos de la demanda.
TERCERO: Por interpuesto que fue el mencionado recurso se acordó dar traslado del mismo a la parte en la instancia demandada, la que después de alegar infracción de los arts. 23 sgts. de la LEC 1/2000, al faltar la debida postulación de Procurador en la interposición del recurso, hace alegaciones en oposición al recurso de contrario, para en base a las mismas, suplicar su desestimación, con confirmación de la sentencia a la que se contrae.
CUARTO: Remitidos los autos a esta Audiencia mediante oficio de fecha 13 de Noviembre de 2003, repartido que fue e
l conocimiento a este Sección, se formó el oportuno rollo, se designó Ponente conforme al turno previamente establecido y no estimándose necesaria la celebración de vista pública, se señaló para deliberación y votación, la que tuvo lugar el pasado día diecinueve de Abril del corriente año, tras la cual se estimo la alegación de la parte recurrida en cuanto a la falta de postulación y se acordó dar término de subsanación, la que fue realizada medi

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados