CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 3.ª, 216/2004, de 18 de marzo

SP/SENT/116404

Recurso 200/2003. Ponente: MARIA CONCEPCION MARCO CACHO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que la referida Sentencia de instancia, de fecha 10-1-04 es del tenor literal siguiente: "FALLO: Desestimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Ortega González, en nombre de D. Juan Carlos , absuelvo a Dª Marí Trini y a Plus Ultra, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, de las pretensiones de la parte actora, imponiéndole a ésta las costas causadas.
SEGUNDO.- Que publicada y notificada dicha Resolución a las partes litigantes, por la representación de Juan Carlos , se interpuso en tiempo y forma Recurso de Apelación, que admitido en ambos efectos por el Juzgado de Instancia y dado traslado a la contraparte por un plazo de diez días, transcurrido el mismo se elevaron los autos a esta Audiencia Provincial; ordenándose a la recepción de los autos, efectuada la formación del presente rollo al que correspondió el número de Registro 200/03 y que se sustanció con arreglo a los trámites de los de su clase.
TERCERO.-Que a solicitud de la parte apelada: PLUS ULTRA CIA. ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS, se recibieron los autos a prueba en esta segunda instancia, declarándose la pertinencia de la prueba documental propuesta, por Auto de fecha 15-12-03, que arrojó el resultado que obra en autos.
CUARTO.- Que hecho el oportuno señalamiento y convocadas las partes para la vista del Recurso, se celebró éste ante esta Sala el pasado día 10 de Marzo del 2004, en cuyo acto la parte apelante manife
stó por medio de su letrado que la petición de la parte apelada era una petición de un concepto indemnizatorio más.La parte apelada: Marí Trini , a través de su letrado manifestó que no habia nexo causal entre la operación y el resultado. Y por la otra parte apelada PLUS ULTRA CIA. ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS, se ratificó en sus dos escritos.Terminado el acto, quedaron las actuac

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados