CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 12.ª, 619/2004, de 16 de junio

SP/SENT/116420

Recurso 495/2002. Ponente: FERNANDO HERRERO DE EGAÑA OCTAVIO DE TOLEDO.

ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
PRIMERO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 57 de MADRID, por el mismo se dictó sentencia con fecha 22 de abril de 2002, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo de desestimar y DESESTIMO LA DEMANDA interpuesta por el Procurador D. Felipe Juanas Blanco, en nombre y representación de D. Jaime contra D. Jose Carlos representado por el Procurador D. Justo Alberto Requejo Calvo y contra la entidad "CLINICA RUBER" representada por el Procurador D. Alejandro González Salinas, a los que absuelvo, condenando al actor al pago de las costas procesales."
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por Jaime se interpuso recurso de apelación alegando cuanto estimó pertinente y solicitando el recibimiento a prueba en la segunda instancia. Admitido el recurso se dio traslado a los demandados que se opusieron, por lo que se elevaron los autos junto con los escritos ante esta Sección para sustanciar el recurso. Con fecha 2 de marzo de 2004 la Sala dictó auto por el que se acordó no haber lugar a la práctica de la prueba propuesta por la parte apelante ni a la celebración de vista.
TERCERO.- Por providencia de 30 de abril de 2004 se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del recurso el pasado día 9 de junio, en que ha tenido lugar lo acordado.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados