CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 7.ª, 353/2004, de 8 de julio

SP/SENT/116458

Recurso 293/2004. Ponente: JOSE LUIS CASERO ALONSO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia núm. 3 DE GIJÓN dictó en los referidos autos Sentencia de fecha 5 DE FEBRERO DE 2004, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el/la Procurador/a Sr/a. Eva Vega del Dago, actuando en nombre y representación de D. Luis Pablo y D. Rafael , contra la entidad aseguradora "AXA, SEGUROS Y REASEGUROS, SA.", debo condenar y condeno a la demandada a que abone a D. Luis Pablo la cantidad de MIL SEISCIENTOS CUATRO EUROS CON VEINTE CÉNTIMOS (1.604,2 euros), y los intereses del art. 20 de la Ley de Contrato de Seguro desde la fecha del siniestro, y a D. Rafael la cantidad de TRECE MIL SETENTA Y TRES EUROS CON SIETE CÉNTIMOS 813.073,07 EUROS), y los intereses del art. 20 de la Ley de Contrato de Seguro desde la fecha del siniestro, sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes."
SEGUNDO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, por la representación de DON Rafael se interpuso recurso de apelación discrepando con el fallo de la sentencia de Instancia en cuanto a la determinación y valoración del quantum indemnizatorio por los conceptos de días de incapacidad, secuelas, gastos médicos y daños y perjuicios ocasionados a su mandante D. Rafael , y admitido a trámite se remitieron a esta Audiencia Provincial, y cumplidos los oportunos trámites, la parte apelante instó la revocación de la Sentencia y la apelada su confirmación.
TERCERO.-
En la tramitación de este recurso se han cumplido las correspondientes prescripciones legales.Vistos siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ LUIS CASERO ALONSO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados