CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 20/2005, de 17 de enero

SP/SENT/116468

Recurso 790/2003. Ponente: CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO.

El incumplimiento de la asistencia sanitaria por un centro médico no es entendible como vulneración de la "lex artis ad hoc" 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 260/02, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 51 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por la Ilma. Sra. Dª. H. Almudena Maricalva Arranz, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 51 de Madrid, se dictó sentencia con fecha 21 de Abril de 2003, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Debo desestimar y desestimo la demanda deducida por el Procurador Sr. Pidal Allendesalazar en representación de Dª. Flora , y en consecuencia debo absolver y absuelvo a la demandada COMPAÑÍA DE SEGUEROS ARESA, con domicilio social en la calle Arapiles nº. 13 de Madrid, de las peticiones deducidas en su contra, con expresa imposición a la actora de las costas procesales causadas."
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, el Procurador Sr. Pidal Allendesalazar, dándole traslado del mismo a la parte demandada, quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 12 de Enero del año en curso.
CUARTO.- Que
en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados