CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 1.ª, 220/2006, de 12 de junio

SP/SENT/116756

Recurso 647/2005. Ponente: JOSE RAMON NAVARRO MIRANDA.

Responsabilidad médica derivada del 1902 CC 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Acreditada la correcta actuación médica, la secuela pudo evitarse en la rehabilitación donde tiene especial relevancia el comportamiento de la paciente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos indicados el Iltmo. Sr. Magistrado Juez D. Juan Antonio González Martín, dictó sentencia el treinta de junio de dos mil cinco, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Que desestimando la demanda formulada por la demandante Dª Flor, representada por la Procuradora Sra. Rodríguez de Azero, contra los demandados Mutua de Accidentes de Trabajo Asepeyo, representada por la Procuradora Sra. Guerra López, Entidad mercantil Clínica Parque, S.A., representada por la Procuradora Sra. Bermúdez Iglesias, D. Pedro Enrique y D. Carlos Miguel, representados ambos por la Procuradora Sra. Guerra López, D. Manuel, representado por la Procuradora Sra. Bermúdez Iglesias y D. David, representado por la Procuradora Sra. Navarro González de Rivera, de las circunstancias de identificación que constan en autos:
1.- Declaro que no ha lugar a condenar a los demandados al pago solidario de las cantidades solicitadas.
2.- No ha lugar a hacer expresa condena a ninguna parte al pago de las costas de esta instancia.
3.- Desestimo el recurso de reposición interpuesto contra el Auto de 14 de Noviembre de 2004."
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, por la representación de la parte demandante, se preparó recurso de apelación, se interpuso el mismo, evacuándose el respectivo traslado, formulando oposición, remitiéndos
e seguidamente las actuaciones a esta Sección.TERCERO.- Iniciada la alzada y seguidos todos sus trámites, se señaló día y hora para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 6 de junio de 2006.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados