CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 1.ª, 361/2007, de 10 de octubre

SP/SENT/147705

Recurso 28/2007. Ponente: JOSE IGNACIO ALVAREZ SANCHEZ.

No hay culpa compartida de la Administración y de la viandante que cayó a causa de que la tapa de la arqueta estaba imperceptiblemente levantada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la Sentencia apelada.
SEGUNDO.- El Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Mieres dictó Sentencia en los autos referidos con fecha 10 de noviembre de 2.006 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Estimar sustancialmente la demanda interpuesta por Dª Almudena frente a Mapfre Empresas Sociedad Anónima de Seguros, con los siguientes pronunciamientos: - Condenar a la demandada a indemnizar a Dª Almudena la cantidad de treinta y siete mil ciento cuarenta y seis euros con quince céntimos (37.146,15). - Condenar a la entidad aseguradora demandada, al abono del interés legal del principal, previsto en el art. 20 de la LCS , desde la fecha del siniestro, hasta su completo pago. Todo ello sin perjuicio del interés procesal establecido en el art. 576 de la LEC . - Condenar en costas a la demandada.".
TERCERO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido en ambos efectos, previos los traslados ordenados, remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial con las alegaciones escritas de las partes, no habiendo estimado necesario la celebración de vista.
CUARTO.- Se señaló para deliberación, votación y fallo el día 10 de octubre de 2.007, quedando los autos para sentencia.
QUINTO.-En la tramitación del presente Recurso se han observado las prescripciones le
gales.VISTOS, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don José Ignacio Álvarez Sánchez.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados