CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 4.ª, 314/2007, de 3 de octubre

SP/SENT/151928

Recurso 368/2007. Ponente: MARIA ELVIRA AFONSO RODRIGUEZ.

El Ayuntamiento no organizó individualmente los festejos, sólo se limitó a colaborar a través de una subvención dineraria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la resolución apelada.
SEGUNDO.- En los autos indicados la Ilma. Sra. Magistrado-Juez Dª. María Olga Martín Alonso dictó sentencia el doce de febrero de dos mil siete cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: «FALLO: SE ESTIMA ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA de Juicio Ordinario presentada por el Procurador Don Juan Manuel Beautell López, en nombre y representación de la Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E.), contra el Excelentísimo Ayuntamiento de Santiago del Teide, sobre propiedad intelectual, y en su consecuencia, CONDENO A LA ENTIDAD DEMANDADA "AYUNTAMIENTO SANTIAGO DEL TEIDE":
1.- A abonar a la Sociedad General de Autores y Editores la cantidad de SEISCIENTOS VEINTIUN EUROS CON CUATRO CÉNTIMOS (621,04 €), en concepto de indemnización, conforme a lo establecido en el art. 140 del TRLPI , por la comunicación pública de las representaciones teatrales llevadas a cabo sin autorización.
2.- A abonar a la Sociedad General de Autores y Editores la cantidad de 14.324,75 € por los conciertos celebrados durante los años 2001 a 2005 por lo expuesto en el fundamento jurídico sexto.
3.- A presentar por la Sociedad General de Autores y Editores, presupuesto de gastos para el concierto joven celebrado en Puerto Santiago el 16 de junio de 2001, y se le condena a pagar el 10% del presupuesto de gastos presentado.
iv class="Texto_Normal">4.- Al pago de los intereses de las cantidades anteriores y de todas las costas causadas. ».TERCERO.- Notificada debidamente dicha sentencia, se presentó escrito en los autos por la representación de la parte demandada, en el que solicitaba que se tuviera por preparado recurso de apelación contra tal resolución, petición a la que se accedió por el Juzgado mediante providencia en la que se ac

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados