CARGANDO...

AP Álava, Sec. 1.ª, 522/2008, de 30 de diciembre

SP/SENT/441893

Recurso 627/2007. Ponente: IÑIGO ELIZBURU AGUIRRE.

El reconocimiento por la panificadora de la rotura de la tapa eléctrica de la acera la solidariza en la reparación de los daños por la caida 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Vitoria-Gasteiz se dictó sentencia cuya parte dispositiva dice:
"Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Usatorre, en nombre y representación de DÑA. Mariana frente a D. Tomás , PANIFICADORA LAKUA Y AXA AURORA IBERICA, SA, absolviendo a dichos demandados de las pretensiones formuladas por la actora frente a los mismos; todo ello sin expresa imposición en costas a ninguna de las partes".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución, se interpuso recurso de apelación por la representación de Dª Mariana , recurso que se tuvo por interpuesto mediante providencia de fecha 25.10.07, dándose el correspondiente traslado a las contrapartes personadas por diez días para alegaciones con el resultado que es de ver en las actuaciones, elevándose, posteriormente, los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Sala, mediante proveído de 28.11.07 se mandó formar el Rollo de apelación, registrándose, turnándose la Ponencia y acordándose pasar los autos al Ponente para resolver sobre la práctica de la prueba solicitada, denegándose la misma por auto de fecha 11.02.08. Por proveído del día 04.03.08 se señaló para deliberación, votación y fallo el día tres de junio de 2008.
CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales f
undamentales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados