CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 1005/2003, de 23 de octubre

SP/SENT/57959

Recurso 4282/1997. Ponente: Clemente Auger Liñán.

Responsabilidad de la Administración por defectuoso trazado de la carretera en un paso a nivel 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Ante el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Quart de Poblet, fueron vistos los autos, juicio de menor cuantía, promovidos a instancia de Don Alexander, contra R.E.N.F.E y la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA, sobre reclamación de cantidad por responsabilidad extracontractual.
Por la parte actora se formuló demanda arreglada a las prescripciones legales, en la cual solicitaba, previa alegación de los hechos y fundamentos de derecho: "...dicte sentencia condenando a las demandada a indemnizar en la cuantía que se concrete en el presente procedimiento o en ejecución de sentencia, y a tomar las medidas opurtunas que eviten la sucesión de otros posibles accidentes, así como al pago de las costas procesales que se devenguen, con todo lo demás procedente en derecho".
Admitida a trámite la demanda, la demandada R.E.N.F.E. contestó alegando como hechos y fundamentos de derecho los que estimó oportunos y terminó suplicando al Juzgado: "...dicte sentencia en su día por la que se absuelva a mi mandante de cuantas pretensiones constan en la demanda, con imposición de costas al demandante".
Igualmente por la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA se contestó a la demanda alegando como hechos y fundamentos de derecho los que estimó oportunos y terminó suplicando al Juzgado: "...dicte en su día sentencia acordando no haber lugar a la demanda, en virtud de las excepciones alegadas, sin necesidad siquiera de entrar
a conocer del fondo del asunto; o, subsidiariamente, si no se aceptaran dichas excepciones, absolviendo de toda responsabilidad a mi representada, desestimando todas las peticiones contenidas en la demanda; y en cualquier caso, con expresa imposición de costas al demandante".Por el Juzgado se dictó sentencia con fecha 5 de Octubre de 1994, cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que apreciando la excepción de

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados