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AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 5.ª, de 11 de septiembre de 2013

SP/SENT/733995

Recurso 797/2010. Ponente: TRINIDAD CABRERA LIDUEÑA.

Entrando en vigor la Orden 17/2009 el 30 de abril, aplicará la misma para el ciclo de ascensos 2009/2010 realizada entre 1 de mayo y 2 de julio de 2009, por lo que no existe la aplicación retroactiva indicada 
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La aplicación de la norma de instrucción aprobada en junio de 2009, al no establecer nuevos criterios sino concreta criterios predeterminados en la norma aprobada con anterioridad, no supone retraoctividad 
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Con independencia de que la carrera profesional del recurrente se realizara bajo una regulación anterior, el funcionario público militar está sometido a la normativa vigente en cada momento, susceptible de ir modificándose en el tiempo 
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La valoración de destinos conforme a instrucción posterior supone una retroactividad mínima, que de acuerdo a la doctrina jurisprudencial queda excluida de la retroactividad propia, al no afectar a situaciones o relaciones jurídicas concluídas 
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La integración de escalas, si bien supone una frustración de expectativas de escalafonamiento, no es causa de nulidad al realizarse legítimamente por la Administración según su margen discrecional 
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Remitido el expediente y conocidos los datos de su evaluación, no incurre la resolución impugnada en defecto de motivación 
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En la medida en que son confidenciales, la comunicación íntegra de los Informes Personales no es obligatoria, por lo que su remisión no completa no supone un defecto de motivación 
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La evaluación de un mayor número de Brigadas a los fijados por la Resolución del Jefe del Estado Mayor sin que conste esta modificación es motivo de nulidad de la resolución impugnada 
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