CARGANDO...

AP Valladolid, Sec. 3.ª, 95/2006, de 9 de marzo

SP/SENT/94162

Recurso 510/2005. Ponente: MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
SEGUNDO.- Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 15 de julio de 2.006, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Que ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por la Sociedad General de Autores y Editores, representado/a por el/a Procurador/a Sr/a. Cano Herrera contra el AYUNTAMIENTO DE MAYORGA DE CAMPOS (VALLADOLID), DEBO DECLARAR Y DECLARO:
1.- Que la demandada ha venido haciendo uso del repertorio musical gestionado por la SGAE, para la amenización de festejos de su localidad entre los años 1998 y 2003.
2.- CONDENO a la referida demandada a abonar a la actora la suma de que resulte de las aplicación de las tarifas registradas en el Ministerio de Cultura, para cada periodo y modalidad, a las actividades descritas en el hecho primero de la demanda, a excepción de las especificadas en la certificación del Ayuntamiento. Tarifas que se aplicarán en los términos y sobre las cantidades que vienen señaladas en ellas, sobre el presupuesto de gasto aprobado por el Ayuntamiento para cada actividad, al ser gratuitas.
3.- CONDENO a la demandada al cese de la actividad ilícita consistente en la comunicación pública de obras del repertorio de la SGAE, decretando sus suspensión y la prohibición de reanudarla mientras no obtenga la correspondi
ente autorización; todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.".TERCERO.- Notificada a las partes la referida sentencia, por la parte demandada se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Remitidos los autos de juicio a este tribunal se señaló para la deliberació

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados