CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 603/2018, de 25 de julio

SP/SENT/972397

Recurso 410/2018. Ponente: JOSE RAMON CHULVI MONTANER.

Inadmisión por cuantía; el importe a efectos de determinación será 200 euros, correspondiente a la sanción de multa impuesta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El día 13 de febrero de 2017 el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 10 de Madrid en los autos de procedimiento ordinario 202/2017, dictó sentencia cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
"Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso administrativo nº 202/2017 interpuesto por D. Jesus Miguel contra las Resoluciones citadas en el Fundamento de Derecho Primero de esta Sentencia, las cuales se confirman. Sin expresa condena en costas".
SEGUNDO.- Por escrito presentado, el recurrente interpuso recurso de apelación contra la citada sentencia formulando los motivos de impugnación frente a la resolución recurrida y terminó solicitando en su día, previos los trámites legales se dictara Sentencia revocando la apelada y dictando otra en su lugar que acuerde anular la sanción impuesta, con imposición de costas la Administración demandada.
TERCERO.- Por diligencia de ordenación se admitió a trámite el recurso de apelación y se acordó dar traslado del mismo a la parte demandada, presentándose escrito solicitando la desestimación del recurso de apelación.
CUARTO.-- Elevadas las actuaciones a este Tribunal, por providencia de 13 de junio de 2018, se acordó dar traslado a las partes para que alegaran lo que estimaran conveniente sobre la posible causa de inadmisibilidad del recurso de apelación por razón de la cuantía, con el resultado que consta en autos.
div>Designado Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. José Ramón Chulvi Montaner, se señaló el 19 de julio de 2018 para la deliberación votación y fallo del recurso de apelación, día y hora en que tuvo lugar.QUINTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones de los artículos 80.3 y 85 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa 29/1.998.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados